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viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuevo invento: la moto que vuela










Estimados lectores:

Esta mañana cuando me he puesto los vaqueros en un acto mecánico, me he dado cuenta que era viernes. ¡Cóño, no he posteado esta semana!

No voy a llorar y cumplo con mi post, pero ando algo cansado. Me estrujo currando, luego voy hasta las 22:00h a estudiar y encima, ando haciendo “chapus” de web’s y logos para sacarme pasta para los estudios… para currar algún día por más pasta… ¡qué triste!, así nunca voy a llegar a ser alfarero, que es la ilusión de mi vida.

Pero no voy a faltar a mi post semanal. Hoy ya 28/11/2009 a las 2:08 o’clock os voy a sacar algo diferente:

LA MOTO QUE VUELA!!! (JO JO JO)

Sí, he visto por la red noticias sobre una moto que vuela. Es más, hasta algunos dicen que saldrá a la venta en el 2010…

Incluso algunos que me han escrito al blog preguntándome sobre el tema. Con el debido respeto, esta gente debe ser la que se cree, que si mandan el email del hada del pantano a 20 amigos le regalan un Nokia N95…

Me he visto en el deber y la obligación de por lo menos investigarlo. ¡Tate!, que hay muchos links que hablan de tal absurdo invento. Os lo relato:

En “ http://www.bajocoste.com/2008/10/¿es-un-avion-es-superman-¡es-una-moto-que-vuela.html”, el alma cándida lo relata con detalles.

En “http://www.neoteo.com/skybike-moto-voladora-para-2010-16170.neo ” incluso te muestran un diseño con un link a un video que, YOUTUBE, se ha dignado a eliminar.

La moto que vuela sería genial, pero por lógica, primero saldría al mercado el coche que vuela. Ese coche que desde que era niño en los 70 se nos prometía para el 2000. Y de eso nada de nada.

No nos preocupemos por motos que vuelan, yo seré feliz el día que los taxi no sean conducidos por taxistas, sino por un sistema de control automatizado. Aun así, seguro que los programan para que jodan a los moteros.

En breve seré feliz cuando se imponga el coche propulsado por electricidad ya que su volumen y peso será reducido y nos libraremos de los jodidos todoterreno de ciudad.

¡Hey, que es viernes! (bueno, ya sábado). Paso de vomitar mierda y os dejo con el mejor enlace de todos, la moto voladora de AUDI: http://www.embelezzia.com/tecnologia/audi-shark-la-moto-voladora-convertida-en-hovercraft

Muchas V’s

martes, 17 de noviembre de 2009

Motero bueno, motero malo


El mundo de la moto suele estar ligado a una mala imagen, ya sea por su siniestralidad o por conductas temerarias. Jamás podremos hacer ver a los profanos, las bondades de las dos ruedas mientras haya individuos, que sin ningún respeto hacia los demás y su propia vida, campen por nuestras carreteras sembrando el pánico con su temerario e irrespetuoso manejo de la montura metálica.

Una carretera llena de curvas con subidas y bajadas es un paraíso para el motero, pero lo debe ser también para el resto de usuarios de la vía, ya sean conductores de automóvil o ciclistas. Para correr están los circuitos que es donde corren los que de verdad saben correr.

Apretar el puño y dar gas a fondo lo hace cualquiera, que no piensen algunos que por ir a 215Km/h en la autopista y que no les haya pasado nada hasta ahora, signifique que saben pilotar a velocidad extrema. Eso lo puede hacer un piloto que ha practicado un circuito hasta la saciedad y conoce cada curva, no un inconsciente que jamás podrá conocer una carretera y sus curvas mientras haya elementos circulantes y aleatorios en la vía. Como son los vehículos que circulan por una carretera abierta al tráfico, el variable estado del asfalto, los animales que cruzan las vías o una pequeña piña piñonera que ha caído al asfalto y que a esa velocidad, es un enemigo mortal.

En el lado oscuro y diana de las críticas de éste artículo, tenemos por un lado al clásico “polvorilla”, que con una deportiva de 150CV siembra el terror en carreteras de montaña invadiendo el carril contrario para poder trazar la curva a 190Km/h. Las consecuencias se ven en muchas ocasiones en la cuneta de la carretera con un cuerpo tumbado y tapado con una manta térmica de color dorado hasta la frente, junto a una ambulancia y la furgoneta del cuerpo de atestados de la Guardia Civil.

Pero al que voy a dar caña, es al imbécil de ciudad. Este pseudo motero suele trasladarse con un scooter ciclomotor trucado a 70cc, con un tubarro que hace un ruido insoportable, seguramente sin seguro y sin ninguna noción de conducción ni normas de tráfico, ya que la licencia de ciclomotor se da “por la cara” al igual que la de 125cc se regala a los conductores de coche.

Estos imbéciles que se creen el niño Lorenzo con sus mierda-motos, circulan sin respetar los vehículos, peatones e incluso otros moteros…

Ya me he llevado algún susto que otro porque un imbécil de estos me ha pasado a 20cm por el lado derecho a toda ostia, provocándome aceleración cardiaca, breve inestabilidad y peligro. En alguna ocasión he perseguido a alguno de ellos para ponerle a caldo, pero ni es mi deber ni gano mucho con ello.

Por eso desde aquí les digo:

“Tu ni eres motero ni nada, tu falta de conocimiento me da a entender que sólo es cuestión de tiempo el que te des una ostia. Pero que tu cuerpo sufra el duro asfalto no me reconforta, ya que tu acción agravará un poco más la imagen, ya deteriorada, del mundo de la moto. Hazte un favor y hazlo de paso para todos, aprende a conducir o déjalo antes de que alguien se haga daño, HIJO DE PUTA”.

Un hermano motero JAMAS putea a otro, todo lo contrario. Esa es la regla de oro del mundo motero. Si eso no lo entienden, no son moteros, son el enemigo disfrazado.


jueves, 5 de noviembre de 2009

Valientes e inteligentes


Hoy quiero hacer mención al creciente número de motocicletas en nuestras ciudades, gente que haciendo caso omiso del supuesto "peligro" de circular en moto por ciudad, dejan de lado el miedo y circulan con su moto.

El miedo es una sensación negativa que devora las capacidades del ser humano, lo asume en complejos, le ciega la inteligencia y le amputa su iniciativa y libertad.


Conducir por ciudad en motocicleta significa tardar 10 ó 15 minutos en cualquier desplazamiento, soy de Madrid que es una ciudad grande y caótica, y ese es el tiempo que empleo en ir a trabajar o ir al centro en fin de semana, cuando más gente hay.

El tiempo de aparcar se reduce a lo que tardes en elegir donde dejas la moto, cualquier acera de más de 1,5mts es válida, normalmente aparco en la misma puerta del restaurante, tienda, cine, teatro o destino al que voy.

El seguro está entre 90 y 250€ al año para un scooter urbano (90 a 250 cc)

El consumo de gasolina a la semana es un depósito, 8€.

Son todo ventajas, por lo que no optar por la motocicleta en ciudad como medio de transporte es negarse a una opción evidentemente mejor. Siempre, claro está, que necesites cierta capacidad de carga o pasajeros.


Hoy quiero felicitar a todas aquellas personas, que en creciente número, se están uniendo a las dos ruedas en la ciudad. Gente inteligente que no se deja invadir por el miedo y disfruta en su vida de tener más tiempo libre, al perder menos tiempo en la carretera.

Y felicito especialmente al sexo contrario. Cada día veo más mujeres en moto, a su ritmo tranquilito, pero con una seguridad digna de respeto y admiración.

¡¡Felicidades chicas de la moto!!

Mala reputación os dan las otras mujeres a las que le vence la inseguridad y se esconden dentro de un todoterreno. Esa es la inseguridad femenina que demuestran con sus miedos y complejos. Así sólo consiguen alimentar pensamientos machistas y llevarse algún insulto que otro por lo torpes que son al volante de esas hormigoneras no aptas para circular en ciudad.

A mí una mujer en moto me da respeto y alegría al verlas tan seguras de sí mismas. Una mujer en todoterreno es y será siempre para mí, una maruja.