BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 3 de febrero de 2010

La generación Ni-Ni de la moto, ¿existe?


Supongo que estáis al corriente de los que es la generación “ni-ni”. Básicamente, con perdón de las cosas básicas, los “ni-ni” ni estudian, ni trabajan, ni nada de nada. Eso sí, son unos adolescentes bigardos que con la ley de su parte; Acojonan, hostigan y maltratan tanto a sus profesores como a sus padres. Con éste nivel de falta de respeto, no quiero imaginar la que le toca al “collejas” del cole. Por desgracia sí lo sé, el “collejas” ha pasado de tener la nuca roja, a vestir un saco de la morgue.

¿Cuál es la generación “ni-ni” en el mundo motero?, pues creo que no hay…

Por lo menos en Madrid, cada vez se ve menos descerebrado quinceañero sin casco. Incluso parece que pasó la moda de llevar el casco a medio poner, que además de ser menos estético y parecer subnormal, no servía ni como protección, ni como para librarse de la multa si te ve un guindilla. Tampoco se ven los soplajijos en 600cc con cascos de equitación.

El motorismo en mi ciudad se ha vuelto bastante respetuoso con las normas y con el prójimo, echando la vista atrás, parecía imposible llegar a éste nivel de educación. Hombre, siempre hay “polvorillas”, “quema-ruedas” o “lija-chapas”, pero eso forma parte del paisaje urbano y su número permanece estable. Aquí, los pájaros de la ley hicieron una buena limpia de chicharras sin papeles o seguro.

Concluimos entonces que la generación “ni-ni” no ha llegado al mundo de la moto.

Si lo analizamos, no es de extrañar. Ésta bazofia de generación de vagos impulsos neuronales es incapaz de obtener una licencia de moto, creo que no podrían ni mantener el equilibrio sobre dos ruedas porque lo más parecido a montar en bici ha sido jugar en la PlayStation.

Está claro que estas abominaciones son así por los gilipollas de sus padres. Por no dedicarles tiempo, por no enseñarles nada de la vida, por soltarles 50€ con 14 años y porque no… por no soltarles un buen sopapo a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario