BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 23 de febrero de 2010

Señalización ilegal, estúpida y bochornosa


Hola amigos del biciclo motorizado:

Supongo que estáis igual que yo, hasta las narices de la lluvia, el viento y la mierda blanca. Gasto más en 3-en-1 que en gasolina y no hablemos, de los champiñones, musgo y líquenes que empiezan a colonizar mi moto atraídos por tan buenas condiciones...

Hoy voy a tirar de curro de investigación, vaya, poco curro pensaréis. Pero el documento que os adjunto, en vídeo, es una buena crítica de la infame señalización que se hace en ocasiones, ¡y luego la culpa la tenemos nosotros!.

Veréis cosas que dan risa pero una vez meditadas, dan miedo, indignación y vergüenza ajena.

En mi próximo post, voy a hacer pruebas con una cámara que se acopla para hacer cualquier deporte, va a pilas y puedes grabarte tus pinitos haciendo, por ejemplo, saltos en motocross o tumbadas en circuito (en circuíto!!!!). Os adelanto que sólo cuesta 50€, graba en buena calidad, tiene leds para grabación nocturna y anclajes para el casco y el manillar...


Saludos y disfrutar del vídeo: PULSA AQUí




miércoles, 3 de febrero de 2010

La generación Ni-Ni de la moto, ¿existe?


Supongo que estáis al corriente de los que es la generación “ni-ni”. Básicamente, con perdón de las cosas básicas, los “ni-ni” ni estudian, ni trabajan, ni nada de nada. Eso sí, son unos adolescentes bigardos que con la ley de su parte; Acojonan, hostigan y maltratan tanto a sus profesores como a sus padres. Con éste nivel de falta de respeto, no quiero imaginar la que le toca al “collejas” del cole. Por desgracia sí lo sé, el “collejas” ha pasado de tener la nuca roja, a vestir un saco de la morgue.

¿Cuál es la generación “ni-ni” en el mundo motero?, pues creo que no hay…

Por lo menos en Madrid, cada vez se ve menos descerebrado quinceañero sin casco. Incluso parece que pasó la moda de llevar el casco a medio poner, que además de ser menos estético y parecer subnormal, no servía ni como protección, ni como para librarse de la multa si te ve un guindilla. Tampoco se ven los soplajijos en 600cc con cascos de equitación.

El motorismo en mi ciudad se ha vuelto bastante respetuoso con las normas y con el prójimo, echando la vista atrás, parecía imposible llegar a éste nivel de educación. Hombre, siempre hay “polvorillas”, “quema-ruedas” o “lija-chapas”, pero eso forma parte del paisaje urbano y su número permanece estable. Aquí, los pájaros de la ley hicieron una buena limpia de chicharras sin papeles o seguro.

Concluimos entonces que la generación “ni-ni” no ha llegado al mundo de la moto.

Si lo analizamos, no es de extrañar. Ésta bazofia de generación de vagos impulsos neuronales es incapaz de obtener una licencia de moto, creo que no podrían ni mantener el equilibrio sobre dos ruedas porque lo más parecido a montar en bici ha sido jugar en la PlayStation.

Está claro que estas abominaciones son así por los gilipollas de sus padres. Por no dedicarles tiempo, por no enseñarles nada de la vida, por soltarles 50€ con 14 años y porque no… por no soltarles un buen sopapo a tiempo.