BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 14 de diciembre de 2009

Éxodo subnormal


Llega el mes de Diciembre, llega la Navidad y comienza el éxodo subnormal.

Como cada año y sin faltar a su cita, miles de subnormales intentan entrar en el centro de Madrid con el coche.

- ¿Qué ahora el centro es peatonal?, pues nos acercamos todo lo que podemos, igual encontramos sitio…

Esa frase es típica del gran subnormal o cabeza de familia, aunque habría que decir alcornoque de familia por su fallido y estúpido ejercicio mental.

Lo más seguro es que su mujer, que suele ser más sensata, le haya dicho que fuesen en transporte público dejando el coche a las afueras del Centro, en esos barrios ribereños de la M-30.

- ¿Por qué no lo dejamos por aquí y vamos en Metro?, dice la mujer.
- ¿Pero tu eres tonta?, el Metro va lleno de gente y es un asco, además, yo no dejo el coche aquí que nos roban las ruedas.

Así espita el cabeza de melón a su mujer, imponiendo su “lógica e inteligencia superior” y atemorizando con conclusiones inexistentes.

Justo al pasar la frontera de la M-30 se meten en un atasco monumental, rodeados de miles de coches que van todos hacia el mismo sitio, hacia el centro.

Tras media hora y avanzar tan sólo 300 metros entre pitidos y pirulos que hacen otros subnormales en el vano intento de avanzar la mujer dice de nuevo:

- Te lo dije Antonio, teníamos que haber dejado el coche
- ¡Cállate cojones!, la culpa es de ésta gentuza que no sabe conducir.

Con esa majestuosidad y elegancia habla el melón a su pobre mujer, en ese momento, ella decide no abrir la boca más. Pero ni la boca ni nada abrirá para él esa noche en casa después de la humillación recibida.

Tras otra media hora de infierno y conseguir avanzar otros 300 metros entre el caos, los niños, esas pobres criaturas, comienzan su protesta:

- Pápa, me aburro, ¿falta mucho?, Páaaaapa, tengo hambre, sed, pis, caca…

El melón cabeza de culo, se da cuenta de su error pero no lo dice, propone como solución dejar el coche en un parking e ir andando los 1500 metros que quedan con la excusa de ver las luces de Navidad de las calles.

Al llegar al parking se meten en una cola de 20 coches que esperan a que quede un sitio libre y les dejen entrar al parking.

Tras 40 minutos en la cola entran en el parking y tras otros 40 minutos andando llegan al Corte Inglés de Sol entre empujones y agobios.

Y, ¡Ooooh!, ya son las 10 de la noche y la última función del Cortilandia ya ha terminado. Los niños lloran.

Tampoco pueden tomar algo de cenar, está todo hasta el culo de gente.

Total, el subnormal cabeza de melón se tiene que volver a su casa con la mujer cabreada, los niños llorando, sin cenar y con los nervios rotos.

Y todavía le queda volver…

Y así queridos lectores, sucede año tras año éste fenómeno social al que llamo, éxodo subnormal.

1 comentario: