BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 9 de junio de 2011

Dar vueltas sobre sí mismo persiguiéndose el rabo provoca esguince intelectual


Nuestro querido y amado Director General de Tráfico vuelve a sorprendernos con una idea brillante que nos aporta el confortable calor de la seguridad, el equilibrio, la justicia, las cosas bien hechas y muchas más cosas que no podemos llegar a entender. Ya que nuestra mente de insignificante humano no es capaz de comprender el divino maná que brota de una deidad absoluta.


El distinguido amante de las dos ruedas como se hace llamar, nos pone en peligro a todos permitiendo conducir una 125cc a cualquiera que tenga el B1. Pero no satisfecho de ello, permite ahora que un B1 pueda conducir una 400cc si tiene 3 ruedas... Ya puestos, ¿por qué no permitimos que un B1 pilote un caza de combate?


Pues ahora, quiere que para cilindradas grandes se deba realizar un curso de formación con un mínimo de 17 horas, al menos 5 horas teóricas y 12 prácticas y dentro de las prácticas un mínimo de 8 horas de circulación en vías abiertas y 500 kms. Total, que si quieres una 600cc vas a pagar 3.000€ entre autoescuela, prácticas y demás.


Pero eso sí. El niñato pudiente, puede llevar un pepino según se saca el B1 con 250CV tuneado, sin “L” y circular a la misma velocidad que nosotros (110Km/h). Y la puta maruja que como no sabe conducir y necesita sentirse segura en un tanque exige a su maridito que le compre un 4x4 de 2.700Kg para recoger a los niños en el cole. Dos ejemplos ejemplos de "cómo poner un arma mortal en manos de un inepto", pero podría poner muchos más.


Mire oiga, no sé muy bien si estas cosas las hace sólo por joder, por placer sádico o porque no se le ocurre otra cosa mejor cuando está sentado en el WC.

1 comentario:

  1. Lo de la "maruja" 4x4 es cierto, ¡¡y qué peligro que tienen!!

    ResponderEliminar