BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 17 de noviembre de 2009

Motero bueno, motero malo


El mundo de la moto suele estar ligado a una mala imagen, ya sea por su siniestralidad o por conductas temerarias. Jamás podremos hacer ver a los profanos, las bondades de las dos ruedas mientras haya individuos, que sin ningún respeto hacia los demás y su propia vida, campen por nuestras carreteras sembrando el pánico con su temerario e irrespetuoso manejo de la montura metálica.

Una carretera llena de curvas con subidas y bajadas es un paraíso para el motero, pero lo debe ser también para el resto de usuarios de la vía, ya sean conductores de automóvil o ciclistas. Para correr están los circuitos que es donde corren los que de verdad saben correr.

Apretar el puño y dar gas a fondo lo hace cualquiera, que no piensen algunos que por ir a 215Km/h en la autopista y que no les haya pasado nada hasta ahora, signifique que saben pilotar a velocidad extrema. Eso lo puede hacer un piloto que ha practicado un circuito hasta la saciedad y conoce cada curva, no un inconsciente que jamás podrá conocer una carretera y sus curvas mientras haya elementos circulantes y aleatorios en la vía. Como son los vehículos que circulan por una carretera abierta al tráfico, el variable estado del asfalto, los animales que cruzan las vías o una pequeña piña piñonera que ha caído al asfalto y que a esa velocidad, es un enemigo mortal.

En el lado oscuro y diana de las críticas de éste artículo, tenemos por un lado al clásico “polvorilla”, que con una deportiva de 150CV siembra el terror en carreteras de montaña invadiendo el carril contrario para poder trazar la curva a 190Km/h. Las consecuencias se ven en muchas ocasiones en la cuneta de la carretera con un cuerpo tumbado y tapado con una manta térmica de color dorado hasta la frente, junto a una ambulancia y la furgoneta del cuerpo de atestados de la Guardia Civil.

Pero al que voy a dar caña, es al imbécil de ciudad. Este pseudo motero suele trasladarse con un scooter ciclomotor trucado a 70cc, con un tubarro que hace un ruido insoportable, seguramente sin seguro y sin ninguna noción de conducción ni normas de tráfico, ya que la licencia de ciclomotor se da “por la cara” al igual que la de 125cc se regala a los conductores de coche.

Estos imbéciles que se creen el niño Lorenzo con sus mierda-motos, circulan sin respetar los vehículos, peatones e incluso otros moteros…

Ya me he llevado algún susto que otro porque un imbécil de estos me ha pasado a 20cm por el lado derecho a toda ostia, provocándome aceleración cardiaca, breve inestabilidad y peligro. En alguna ocasión he perseguido a alguno de ellos para ponerle a caldo, pero ni es mi deber ni gano mucho con ello.

Por eso desde aquí les digo:

“Tu ni eres motero ni nada, tu falta de conocimiento me da a entender que sólo es cuestión de tiempo el que te des una ostia. Pero que tu cuerpo sufra el duro asfalto no me reconforta, ya que tu acción agravará un poco más la imagen, ya deteriorada, del mundo de la moto. Hazte un favor y hazlo de paso para todos, aprende a conducir o déjalo antes de que alguien se haga daño, HIJO DE PUTA”.

Un hermano motero JAMAS putea a otro, todo lo contrario. Esa es la regla de oro del mundo motero. Si eso no lo entienden, no son moteros, son el enemigo disfrazado.


1 comentario:

  1. Ahí le has dáo chaval, a los niñatos Kamikaze ni una!!!!. Rodrigo

    ResponderEliminar