BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuevo invento: la moto que vuela










Estimados lectores:

Esta mañana cuando me he puesto los vaqueros en un acto mecánico, me he dado cuenta que era viernes. ¡Cóño, no he posteado esta semana!

No voy a llorar y cumplo con mi post, pero ando algo cansado. Me estrujo currando, luego voy hasta las 22:00h a estudiar y encima, ando haciendo “chapus” de web’s y logos para sacarme pasta para los estudios… para currar algún día por más pasta… ¡qué triste!, así nunca voy a llegar a ser alfarero, que es la ilusión de mi vida.

Pero no voy a faltar a mi post semanal. Hoy ya 28/11/2009 a las 2:08 o’clock os voy a sacar algo diferente:

LA MOTO QUE VUELA!!! (JO JO JO)

Sí, he visto por la red noticias sobre una moto que vuela. Es más, hasta algunos dicen que saldrá a la venta en el 2010…

Incluso algunos que me han escrito al blog preguntándome sobre el tema. Con el debido respeto, esta gente debe ser la que se cree, que si mandan el email del hada del pantano a 20 amigos le regalan un Nokia N95…

Me he visto en el deber y la obligación de por lo menos investigarlo. ¡Tate!, que hay muchos links que hablan de tal absurdo invento. Os lo relato:

En “ http://www.bajocoste.com/2008/10/¿es-un-avion-es-superman-¡es-una-moto-que-vuela.html”, el alma cándida lo relata con detalles.

En “http://www.neoteo.com/skybike-moto-voladora-para-2010-16170.neo ” incluso te muestran un diseño con un link a un video que, YOUTUBE, se ha dignado a eliminar.

La moto que vuela sería genial, pero por lógica, primero saldría al mercado el coche que vuela. Ese coche que desde que era niño en los 70 se nos prometía para el 2000. Y de eso nada de nada.

No nos preocupemos por motos que vuelan, yo seré feliz el día que los taxi no sean conducidos por taxistas, sino por un sistema de control automatizado. Aun así, seguro que los programan para que jodan a los moteros.

En breve seré feliz cuando se imponga el coche propulsado por electricidad ya que su volumen y peso será reducido y nos libraremos de los jodidos todoterreno de ciudad.

¡Hey, que es viernes! (bueno, ya sábado). Paso de vomitar mierda y os dejo con el mejor enlace de todos, la moto voladora de AUDI: http://www.embelezzia.com/tecnologia/audi-shark-la-moto-voladora-convertida-en-hovercraft

Muchas V’s

9 comentarios:

  1. JAAAAA JA JA, ¡chaval, me parto el nackle contigo! Y por lo de alfarero no te preocupes, todo llega.

    ResponderEliminar
  2. SI quieres volar monta en mi jaca un día de estos, wuapoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Elenita, yo monto contigo cuando quieras....

    ResponderEliminar
  4. Andoni, en el KM 38 de la CR 210 tienes donde te hagan un relax que veo que lo necesitas. De momento me vas a comer el rebufo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Si la moto no toca el asfalto, no sientes la trazada ni los cambios del firme, ni es moto ni es ná de ná. Por lo demás, muy gracioso JA JA JA

    ResponderEliminar