BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Valientes e inteligentes


Hoy quiero hacer mención al creciente número de motocicletas en nuestras ciudades, gente que haciendo caso omiso del supuesto "peligro" de circular en moto por ciudad, dejan de lado el miedo y circulan con su moto.

El miedo es una sensación negativa que devora las capacidades del ser humano, lo asume en complejos, le ciega la inteligencia y le amputa su iniciativa y libertad.


Conducir por ciudad en motocicleta significa tardar 10 ó 15 minutos en cualquier desplazamiento, soy de Madrid que es una ciudad grande y caótica, y ese es el tiempo que empleo en ir a trabajar o ir al centro en fin de semana, cuando más gente hay.

El tiempo de aparcar se reduce a lo que tardes en elegir donde dejas la moto, cualquier acera de más de 1,5mts es válida, normalmente aparco en la misma puerta del restaurante, tienda, cine, teatro o destino al que voy.

El seguro está entre 90 y 250€ al año para un scooter urbano (90 a 250 cc)

El consumo de gasolina a la semana es un depósito, 8€.

Son todo ventajas, por lo que no optar por la motocicleta en ciudad como medio de transporte es negarse a una opción evidentemente mejor. Siempre, claro está, que necesites cierta capacidad de carga o pasajeros.


Hoy quiero felicitar a todas aquellas personas, que en creciente número, se están uniendo a las dos ruedas en la ciudad. Gente inteligente que no se deja invadir por el miedo y disfruta en su vida de tener más tiempo libre, al perder menos tiempo en la carretera.

Y felicito especialmente al sexo contrario. Cada día veo más mujeres en moto, a su ritmo tranquilito, pero con una seguridad digna de respeto y admiración.

¡¡Felicidades chicas de la moto!!

Mala reputación os dan las otras mujeres a las que le vence la inseguridad y se esconden dentro de un todoterreno. Esa es la inseguridad femenina que demuestran con sus miedos y complejos. Así sólo consiguen alimentar pensamientos machistas y llevarse algún insulto que otro por lo torpes que son al volante de esas hormigoneras no aptas para circular en ciudad.

A mí una mujer en moto me da respeto y alegría al verlas tan seguras de sí mismas. Una mujer en todoterreno es y será siempre para mí, una maruja.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias majete!!!, a mí también me dan asco las marujas que nos perpetuan a las mujeres con su mierda absurdo-femenina.

    Felicidades por tu Blog y V'ssssss

    Natalia (Valencia)

    ResponderEliminar
  2. Si, mejor que se queden fregando en casa.

    Lucia desde Palma con su GSX600 del 99

    Vente para aquí y hacemos unas curvas!!!!

    ResponderEliminar
  3. uhm... dan ganas de comprarse una moto, pero de momento prefiero mi bugilla, que no es un todoterreno, eh?? .. además yo, casi siempre llevo 2 paquetes no aptos para motos.. jeje
    (me suena la de la foto..)

    ResponderEliminar
  4. Me parto el culo con tus comentarios ácidos pero cargados de mucha razón y sensatez.

    Sigue escribiendo chaval, no vas a ser un premio Planeta pero por lo menos, a mí, me haces pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en lo de los puto todoterreno en ciudad. Aunque en Madrid con tanta obra igual lo necesitáis... JA JA JA.

    ResponderEliminar
  6. Puta madre madrileño!!!!, cuenta con unos compadres en Sopelana, a unos 20km de Bilbao, bar motero, el "Indians", al lado de la Playa.

    ResponderEliminar